Al igual que el #SP 500 y el #DowJones, el #Nasdaq no iba a ser menos y me han hecho una finta. Personalmente creía que romperían los canales y el rango respectivamente por arriba, pero lo han hecho por abajo. La verdad sea dicha me da un poco igual, porque como siempre digo hay que operar lo que dice el mercado que hay que operar no lo que uno piensa que va a ocurrir. Y en base a ello rijo mi operativa. Y si alguna sale mal para algo se usa el stop.
Dicho todo esto sin haber hablado nada del Nasdaq, qué desperdicio, lo importante es que el Nasdaq 100 tiene objetivo bajista a 4235. ¿Es es malo? no, no lo creo. El problema vendría de perder los 3800 y los 3700, pero la verdad tampoco sería malo, sería una nueva oportunidad. Sería malo para quienes solo tengan una camiseta, es decir para quienes solo operen en una única dirección. Los alcistas lo pasarían malamente.
Recomiendo como siempre la lectura del anterior comentario del Nasdaq, clic aquí. Así pueden juzgar y ver la progresión de la situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario